CAMPAMENTOS PARA GRUPOS

CAMPAMENTOS

Durante los meses de julio y agosto existen campamentos para grupos organizados por ayuntamientos, asociaciones, parroquias, grupos juveniles.

Dependiendo de las edades son programadas actividades semanales y quincenales de GRANJA ESCUELA, NATURALEZA Y ANIMACIÓN (6 a 11 años), con excursiones a Cartagena y playas del Mar Menor y AULA DE NATURALEZA MARINA, AVENTURA Y SENDERISMO (12 a 15 años) con actividades de piragüismo, día en el parque acuático, noche de acampada en el monte, marchas y senderismo en la sierra, noche de barbacoa en la playa, etc.

Todos los turnos de campamento de verano incluyen talleres de expresión plástica, tiempo libre, manualidades, itinerarios ambientales, y mucha animación, especialmente en las noches con veladas, fuegos de campamento, concursos, juegos, fiestas y baile de discoteca.

CAMPAMENTOS PARA PARTICULARES

CAMPAMENTOS

El programa de actividades es igual que el de campamentos para grupos organizados, pero con inscripción directa en El almendrico.

En los días siguientes a la Semana Santa de cada año, El almendrico publica los turnos de campamentos de verano para los padres interesados en inscribir a sus hijos.

Las plazas son cubiertas por orden de llegada de solicitudes. Es necesario rellenar una hoja de inscripción, reservar la plaza con un ingreso en cuenta bancaria y enviarlo para que se pueda confirmar la reserva.

CAMPAMENTOS ESCOLARES

CAMPAMENTOS

El grupo puede venir acompañado por sus profesores o por responsables de la asociación de madres y padres de alumnos.

En ocasiones el colegio organiza un campamento de vacaciones o de Fines de Semana, los monitores de El almendrico recogen a los niños con autobús y el último día los acompañan de nuevo al colegio.




CAMPAMENTOS

SERVICIOS EN PROGRAMAS DE VARIOS DÍAS


PARA COLEGIOS Y GRUPOS. Programas con duración entre 2 y 5 días.


¿Quienes somos?

El Rincon de Galifa -
Sierra de la Muela

Apdo. Correos 42
Cartagena - Murcia
Telf.: 968 124676 / 968 126111
almendrico@amusal.es

Otras Informaciones